junio 20, 2024
Publicidad
abril 11, 2016 | 128 vistas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió al golpearse contra el suelo tras ser arrollada por un tren carguero.

Los trágicos acontecimientos se registraron durante la tarde de ayer en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas y la avenida Las Américas de la colonia Libertad.

Fue cuando una septuagenaria mujer no tuvo la debida precaución cuando fue impactada por el Ferrocarril que pasaba en esos momentos.

Alertados del accidente mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja fueron acudieron al lugar alrededor de las 13:30 horas.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Margarita Martínez Torres,  de 75 años.

Martínez Torres, con domicilio en la calle Victoria de la colonia Enrique Cárdenas González, murió a consecuencia de la fractura de cráneo, entre otras lesiones que sufrió tras ser embestida por el tren.

Al ser ingresada al Hospital General, la mujer fue canalizada a la sala de urgencias de dicho nosocomio, donde pese a los esfuerzos del equipo médico  perdió la vida tan solo media hora después de haber ingresado.

Por su parte Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del accidente y en el lugar lograron saber que Margarita cruzaba las vías en dirección de oriente a poniente con  dirección a su casa.

Al ir4 cruzando las vías del tren, la mujer es impactada por la locomotora marcada  con el número económico 4697, la cual circulaba en sentido de norte a sur, y era manejada por Paulino Rodríguez Castillo de 48 años de edad y domiciliado en Escobedo, Nuevo León.

Una vez confirmado el deceso de la señora por parte del personal médico del Hospital General, a dicho lugar acudió el agente del ministerio público investigador para dar fe del cuerpo de la infortunada mujer y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

 

 

Comentarios