junio 20, 2024
Publicidad

Profesor se salva de morir aplastado

abril 11, 2016 | 82 vistas

Un profesor presuntamente en estado de ebriedad se salvó de morir aplastado por un transformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad tras derribar con el automóvil que tripulaba un poste de concreto.

El aparatoso percance se registró  en el kilómetro 18 del libramiento Naciones Unidas y carretera a Soto la Marina, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al profesor Rubén Rodríguez  Pérez, de 34 años de edad.

Rodríguez Pérez, con domicilio en la calle Paseo del Naranjo número 426 en el fraccionamiento Paseo de los Olivos, sufrió golpes diversos en el cuerpo y después de haber sido valorado los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte, al tomar conocimiento de los hechos, el perito de tránsito local en turno dio a conocer que el lesionado conducía un vehículo  marca Chevrolet tipo  Sonic modelo 2015 en sentido de sur a norte por el citado libramiento.

Al llegar al kilómetro antes mencionado el profesor pierde el control del volante.

El vehículo fuera de control empezó a dar varias volteretas estrellándose contra un poste de concreto el cual derribó en su totalidad.

Al caer el poste, quedó sobre la unidad, quedando el transformador a dos metros de distancia del vehículo que finalmente quedó con las llantas hacia arriba.

Debido al riesgo de que se generara un corto circuito o la explosión del transformador, elementos de Protección Civil acudieron al lugar y acordonaron el área debido a que los cables de luz estaban en el suelo.

Después de varias maniobras, el operador de una grúa se encargó de trasladar el automóvil al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad en 150 mil pesos.

Comentarios