Samantha Rocha
Una de las mayores satisfacciones en la vida, es tener amistades verdaderas, con las que puedas contar incondicionalmente en los malos momentos, pero también que compartan tus triunfos.
Y para la profesora Bertha Alicia Cervantes, directora de la escuela primara “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, esto es una realidad, pues en recientes fechas, sus grandes amigas se reunieron en un conocido restaurante de nuestra Ciudad para compartir con ella una mañana muy amena, para celebrar un año más de vida.
Bertha estuvo rodeada de mucho cariño, ya que todas sus amigas tienen un gran aprecio hacia ella, por ser una persona con un corazón muy noble, que se preocupa por los demás y siempre brinda su ayuda a quien lo necesita, además de ser una mujer decidida e inteligente.
Este bonito grupo, sin duda tienen en común la alegría, el sentido del humor y el saber disfrutar la vida, pues las risas y las bromas fueron parte importante durante esta convivencia.
Todas ellas se conocieron en el grupo de zumba de la maestra Silvia García, pero en muy poco tiempo dejaron de ser solo compañeras, para convertirse en grandes amigas, quienes se frecuentan muy a menudo para pasar tiempo de calidad juntas, dentro y fuera de clases.
Extendemos una felicitación a la profesora Bertha, por su enorme calidad humana, esperando que pase muchos momentos más en compañía de sus incondicionales y divertidas amigas.