diciembre 23, 2024
Publicidad
abril 12, 2016 | 115 vistas

CIUDAD DE MEXICO.-

Con el argumento: “Te lo mereces”, cada que se lo proponía Sofía Gutiérrez Flores humillaba a su hijastra de 15 años, a quien llegó a golpear, morder y pellizcar en múltiples ocasiones.

Cansada de tanto maltrato, huyó de su domicilio y buscó refugio en casa de una amiga, a quien le contó los maltratos que sufría; de los hechos también tuvieron conocimiento los padres de la compañera de la denunciante, quienes la apoyaron y la acompañaron a levantar una denuncia en contra de la agresora.

Agentes de la Policía Estatal de Chihuahua, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la agresora.

De acuerdo a datos contenidos en la denuncia, la víctima declaró que su madrasta la mordía, pellizcaba y le rasguñó la cara, cuello, hombros, brazos y espalda, en hechos que se presentaban desde que tenía nueve  años.

El pasado 26 de febrero la agresora maltrató a su hijastra en el baño de su domicilio ubicado en la calle Delfín de la colonia Puerto Anapra.

La víctima presentaba huellas de mordida en cara ventral de mano derecha de 1.5 centímetros aproximadamente.

En su tórax presentaba tres cicatrices de mordidas; cicatrices de mordidas en región supra escapular derecha de 1.5 y 2.5 centímetros, así como moretones en diversas partes del cuerpo.

La menor era atacada en cualquier parte del cuerpo por su madrastra, mostrando severas lesiones que dejan una cicatriz permanente.

Comentarios