Un sexagenario resultó gravemente herido tras estrellarse con su bicicleta contra un costado de un microbús, cuyo conductor hizo caso omiso de la luz roja de un semáforo.
De acuerdo con el parte preliminar elaborado por el perito de Tránsito local, los sangrientos hechos se registraron en el cruce del bulevar Fidel Velázquez y la avenida José Sulaimán Chagnón.
Al ser notificados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Ángel Frausto Jaramillo, de 60 años de edad.
Frausto Jaramillo, con domicilio en el 22 y 23 Matamoros número 630 de la zona centro, tras impactarse contra un costado del microbús y caer al suelo, sufrió fractura de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, por lo que los técnicos en urgencias médicas determinaron su traslado a la sala de urgencias del Hospital General.
Según los datos recabados en el lugar por las autoridades de vialidad, Fausto Jaramillo manejaba una bicicleta por la avenida José Sulaimán en sentido de norte a sur.
Al llegar al bulevar Fidel Velázquez el semáforo que se ubica en dicho crucero le marcaba la luz verde, por lo que continuó su camino en dirección al norte.
Cuando cruzaba el bulevar Fidel Velázquez es impactado por un microbús marca Ford modelo 1992 que conducía de poniente a oriente Guillermo Arjón Sánchez, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca.
Cabe señalar que el conductor de la unidad de pasajeros fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público investigador en turno.
Los médicos que atienden al ciclista expresaron que su estado de salud es de pronóstico reservado, ya que a su llegada al área de urgencias médicas le fue diagnosticada una severa fractura de cráneo.