Samantha Rocha
Este domingo, se realizó la proyección de la cinta “Chicas sin freno”, largometraje estadounidense que se estrenó en el año de 2009. Pero no fue una exhibición como cualquier otra, se realizó al aire libre, en el patinadero del 16 Carrera Torres.
Cuando empezó a caer la noche, para abrir la función, el equipo de Roller Derby Cherry Skeletors realizó una espectacular exhibición sobre ruedas, demostrando su talento y animando a los espectadores a unirse a este gran equipo.
Personas de todas las edades disfrutaron esta experiencia, incluso a pesar de la ligera lluvia que se dejó sentir, porque además los más pequeños aprovecharon para llevar sus patines, patinetas y bicicletas para imitar algunas escenas de la cinta.
Además, unos entusiastas jóvenes, amantes de los deportes extremos, realizaron impresionantes piruetas elevándose por los aires en sus bicicletas, sobre las rampas del patinadero, haciendo de esa tarde, un verdadero espectáculo, brindando así, una opción diferente para el entretenimiento familiar.