Samantha Rocha
Hay personas que tienen el poder de hacer sentir bien a los demás con su sola presencia, pues la nobleza de sus corazones sale a relucir en el exterior irradiando felicidad a donde quiera que vayan, contagiando inevitablemente a quienes los rodean.
Es por ello, el pasado sábado nueve de abril, en el salón Bicentenario del Casino Victorense, se reunieron familiares y amigos cercanos de Lourdes Benavides de López, para celebrar un año más de vida de tan admirable mujer y gran ser humano.
El lugar estaba bellamente decorado con coloridos arreglos florales, destacando la mesa con exquisita repostería, sobre la que se posaban adornos vintage enmarcando un bello pensamiento muy ad hoc con la ocasión que decía: “Que suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al milagro de cada amanecer”.
Y precisamente así lo vive Lourdes, quien disfruta al máximo cada día en su vida, pero especialmente en esta velada, ya que se sintió cobijada por el amor de sus seres queridos, quienes no perdieron oportunidad para felicitarla y desearle bendiciones en los años venideros.
Para amenizar el evento, se contó con un dueto de talentosos músicos que tocaron bonitas melodías, iniciando con las tradicionales mañanitas para la feliz cumpleañera.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Lourdes en compañía de su esposo Jesús López Garza, bailaron juntos una bella pieza musical dejando ver el amor que existe entre ambos y la felicidad que los embarga, llenando de romanticismo el ambiente.
Durante la velada la alegría fue la principal protagonista, pues los invitados tuvieron amenas charlas, entonaron algunas canciones y celebraron entre bromas, anécdotas y sobretodo risas de dicha por tan especial ocasión.
La acompañaron sus hijos Lourdes, Emilio, Ana Lucía y Jesús López Benavides, quienes la consideran una mujer luchadora, que los impulsa diariamente a dar lo mejor de sí mismos, procurando el bienestar de todos, sus nietos Natalia y Emilio López Madrigal, su hermana Yoli Benavides, junto a amistades y familia que se unieron para consentir a Lourdes en su día.
Extendemos una felicitación a toda la familia.