Rogelio Rodríguez Mendoza
El candidato del PRD a la gubernatura del estado, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, anunció que de ganar la elección el cinco de junio, la actual alcaldesa de Mainero, Lázara Nelly González Aguilar, será la Secretaria de Desarrollo Social.
“Tal y como lo prometí, cada semana estaré mencionando los nombres de quienes invitaré a formar parte de mi gabinete de trabajo. Hoy le hago la invitación a la actual presidenta Municipal de Mainero, la licenciada Lázara Nelly González, quien ha desempeñado un excelente trabajo como alcaldesa, además de tener una basta experiencia en el servicio público con un alto sentido de honestidad y responsabilidad, señaló.
La semana pasada, el perredista informó que de ganar la gubernatura, su Secretario General será Carlos Enrique Canturosas Villarreal, alcalde de Nuevo Laredo.
“Si la ciudadanía me beneficia con su voto este cinco de junio, mi gobierno será de total coalición y podrá estar integrado por ciudadanos de todos los partidos políticos así como de la sociedad civil, siempre y cuando tengan un perfil honorable, honrado y capaz”, indicó.
Reiteró que cada semana dará a conocer nombres de personas a quien invitará a su gabinete de trabajo.
“No se sorprendan si escuchan nombres de integrantes de otros partidos políticos, ya que mi gobierno será de completa coalición pues no estamos peleados con los institutos políticos, sino con los malos gobernantes”, refirió.
“NO DECLINARÉ”.
Por otra parte, ante cientos de simpatizantes en Madero, Valdez Vargas negó que vaya a declinar su candidatura al Gobierno de Tamaulipas en favor de otro de los contendientes.
Al iniciar este lunes una nueva semana de campaña política el abanderado del PRD dijo que son falsos los rumores que algunos andan propagando.
“Estos rumores se deben a que los que en un principio pensaron que serían solo dos los candidatos a disputar la gubernatura, se están dando cuenta de que ahora son tres los fuertes competidores”.
Y añadió: “los rumores de aquellos que dicen que voy a declinar por tal o cual candidato, son completamente falsos. Es señal de que están al pendiente de lo que hago y la fuerza que ha tomado Jorge Valdez y el PRD. No les dejaré el camino fácil, no soy ni seré un candidato a modo”, advirtió.
Durante su mensaje, acompañado de los dirigentes perredistas en el sur del estado, aseguró que continuará este intenso ritmo de trabajo durante toda su campaña, sin descanso y con la grande convicción de despertar a los tamaulipecos del letargo en el que los han tenido.
“Amigos tamaulipecos, es momento de que alcemos la voz y dejemos de ser partícipes de los malos gobiernos. Trabajemos en unidad y salgamos a las calles a llevarles a más personas mis propuestas. Yo estoy plenamente comprometido con ustedes y con mi partido por el bien de nuestro estado. Es momento de despertar del letargo en el que nos tienen los malos gobernante”, señaló.