Samantha Rocha
Estefanía Gutiérrez Esparza, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues está a unos cuantos meses de poder tener entre sus brazos a la pequeña Natalia Sofía, quien llegará a este mundo arropada por el amor de toda su familia, en un hogar donde el amor siempre está presente.
Por esa razón sus amistades y familiares más cercanos asistieron al baby shower que se organizó en su honor el pasado domingo diez de abril.
Las anfitrionas de este bonito evento fueron sus inseparables amigas: Diana, Montserrat, Priscila, Amanda, Dalia, Camila y Esmeralda, a quienes conoce desde la infancia, han estado con ella en todo momento durante esta hermosa etapa y fueron las primeras en enterarse de que Natalia venía en camino.
Además la acompañaron su hermana Julieta Gutiérrez, su tía Alejandra Esparza y familiares que se unieron a la dicha de este momento tan importante en la vida de Estefanía, pues la llegada de un hijo siempre es motivo de alegría y júbilo, especialmente cuando se trata del primero.
“Yo no quería saber al principio si sería niño o niña, pero no pude resistirme a saberlo, obviamente si hubiera sido niño lo amaría con todo mi corazón, pero para mí, el saber que tendré una compañerita de vida a quien cuidar y proteger, es la mejor noticia que pude recibir”, compartió la emocionada mamá.
Fue una tarde muy amena, donde las invitadas participaron de juegos y divertidas dinámicas, colmaron de cariño a la futura mamá, le obsequiaron hermosos presentes para Natalia quien ya es la consentida de todos, pero sobretodo le mostraron su apoyo incondicional, cariño y buenos deseos.