diciembre 11, 2024
Publicidad

Compartiendo la sobremesa

abril 14, 2016 | 154 vistas

Samantha Rocha

Como ya es costumbre, cada jueves realizamos un recorrido por las opciones gastronómicas que nuestra Ciudad tiene para ofrecer. Porque no hay nada mejor para curar cualquier mal que disfrutar de un buen platillo, con buena compañía, pero sobre todo en un espacio acogedor que te permita sentirte relajado y en paz contigo mismo.

En Victoria tenemos dos lugares que cumplen a la perfección con lo anterior, se trata del restaurante Antigua 17 y Plaza Gallo, ambos ofrecen menús muy diferentes, pero tienen en común una bien pensada decoración y que son lugares con ambiente cien por ciento familiar,  ideales para salir de la rutina o simplemente mantener una agradable charla con seres queridos.

Nuestra primera parada fue precisamente en Antigua 17, donde con solo entrar te transportas a un lugar de total tranquilidad, cuenta con zona de terraza, donde destaca el colorido de las flores que lo adornan.

Y fue ahí donde nos encontramos a la señora Laura Montero y su hermana Ana Bergmann, quienes frecuentan con regularidad el restaurante por el buen sazón que tiene la comida, además de ser un lugar más familiar y acogedor. Uno de sus platillos favoritos es la ensalada “La Antigua” por ser un plato sano y refrescante ideal para esa época del año.

También tuvimos el gusto de platicar con Argentina Palacios quien estaba muy bien acompañada de sus pequeños Iker y Ximena, quienes acababan de dar un paseo vespertino, culminando con las deliciosas crepas que ahí se sirven.

Después nos dirigimos hacia Plaza Gallo, para tomar por sorpresa a los comensales que disfrutaron del buffet, desde que entramos, el delicioso aroma de la comida recién servida invadía el lugar, despertando el apetito de los paladares más exigentes, con el toque mexicano y regional que lo caracteriza.

Ahí nos encontramos disfrutando del día a Julia Valdez, Rosy Castro y Nancy Carlos, quienes recomiendan ampliamente los platillos de éste restaurante, pues su comida es exquisita.

También nos estuvo por ahí la familia López, en compañía de Claudia Marian Juárez y Luz María Estrada, que visitan frecuentemente el mencionado establecimiento para degustar todos los platillos que se sirven durante el buffet y darle rienda suelta al gusto por el buen comer.

Así que la próxima vez que quieras pasar un momento agradable y consentir a tu paladar con ricos platillos, no dudes en visitar alguno de estos lugares.

Comentarios