Cuando se dirigía a realizar unas compras al centro de la Ciudad un comerciante derrapó con todo y motocicleta debido al exceso de velocidad y se estrelló lateralmente contra un automóvil.
El perito vial Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informó que el percance sucedió en el 13 Juárez de la zona centro, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento.
También arribaron al lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Santos Pérez Hernández, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Alta Vista.
Santos resultó con una herida en las fosas nasales y otros golpes en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves, por lo que no fue necesario ser llevado a un hospital.
Según se dio a conocer, el lesionado conducía una motocicleta marca Andati modelo 2008 en sentido de poniente a oriente por la calle Juárez.
Debido a la falta de precaución rebasa por el lado derecho a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2012, el cual se desplazaba en la misma dirección.
El auto lo manejaba Sergio Adrián García Sánchez, domiciliado en el fraccionamiento Sierra Madre.
Tras derrapar, la motocicleta se estrella en la parte lateral derecha del vehículo siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 066.
Después de dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.