diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 16, 2016 | 107 vistas

Samantha Rocha

 

La familia Ramírez Ortiz se vistió de fiesta para celebrar a los consentidos del hogar Eduardo y Lorena, quienes en recientes fechas cumplieron cinco y dos añitos respectivamente.

En esta ocasión sus papás, Marcela Ortiz y Julián Ramírez, decidieron realizar una celebración doble, para sus pequeñines, ya que nunca dejan que pase desapercibido un solo cumpleaños, porque para ellos, la infancia de sus hijos es una etapa hermosa en la que cada detalle y cada segundo que pasen con ellos es lo más valioso.

Los acompañaron familiares cercanos y amiguitos de los festejados, quienes llenaron de alegría el ambiente, con sus travesuras y ocurrencias. Además, la temática de la ocasión, causó sensación entre los chiquitines, pues Eduardo y Lorena derrocharon ternura disfrazados de sus personajes de videojuegos favoritos, Mario Bros y la Princesa Peach.

“Ambos son muy unidos, se adoran, Eduardo, siendo el mayor, siempre está al pendiente del bienestar de su hermanita, la protege, comparte con ella sus golosinas y juguetes y Lorena no puede estar mucho tiempo sin él porque comienza a llorar”, nos compartió la orgullosa mamá Marcela Ortiz.

Sin duda fue una tarde de convivencia familiar, donde se dejó sentir el gran amor que los jóvenes padres, Marcela y Julián, sienten por sus grandes tesoros, Eduardo y Lorena, muchas felicidades a estos tiernos pequeñitos.

Eduardo fue un hermoso Mario Bros. Lorena Ramírez Ortiz, disfrazada de la princesa Peach.

Comentarios