junio 22, 2024
Publicidad
abril 16, 2016 | 76 vistas

ANGELINA JOLIE

Para nadie es novedad lo que de un tiempo para acá está sucediendo con la esposa de Brad Pitt. Muchas apuestas se han hecho a lo que le pasa, desde tener una terrible enfermedad como cáncer, hasta padecer de anorexia.

Lo que sí es un hecho, es que conforme pasan los días Angelina no puede ocultar su extrema delgadez. Con la piel pegada a sus huesos y unas piernas que distan bastante de lo que solía ser, la actriz está comenzando a preocupar a todos.

Hace unos días, un tabloide británico reveló la noticia de que Angelina estaba enferma y Brad estaba preocupado por ella. Sin embargo, hasta ahora no se sabe lo que sucede excepto por la “historia” que cuentan las fotografías.

 

DIANE KRUGER

Si algo ha distinguido a la actriz alemana, además de su elegancia, es su envidiable figura. Sin embargo, en su última aparición en el estreno de la película Sky, Diane lució un cuerpo extremadamente delgado al punto de que se le notaran los huesos.

Con un escotado vestido Hugo Boss rosa, Kruger dejó a la vista de todos su piel pegada a las costillas. Asimismo, sus brazos no pudieron evitar verse más delgados a comparación de como los tenía antes.

 

LETIZIA DE ESPAÑA

Como parte de su vida dentro de la monarquía, Letizia tiene que lidiar con el constante escrutinio a su vida. Es por ello que medios internacionales han destacado lo increíblemente delgados que son sus brazos.

Aunque la reina es de complexión delgada, en agosto del año pasado dejó ver unos brazos extremadamente delgados. Asimismo, medios españoles aseguraron que la esposa del rey Felipe sufría de desórdenes alimenticios.

Hasta ahora no se sabe si dichas especulaciones son ciertas, lo que sí es que la delgadez se ha convertido en parte del look de la reina de España.

 

GIULIANA RANCIC

La conductora de Fashion Police tiene ya varios años que es criticada por su falta de peso. Semanas después de su aparición en la alfombra roja de los Golden Globes 2015, Giuliana finalmente se atrevió a decir los motivos de su extrema delgadez.

Según explicó, no fue a causa de que le haya vuelto el cáncer -enfermedad con la que luchó en 2011-, ni tampoco sufre de un desorden alimenticio, sino que los medicamentos que toma para que el cáncer de mama no le regrese hacen que pierda constantemente peso y no le permitan ganar masa muscular.

 

TARA REID

La actriz estadounidense no ha dejado de ser el centro de atención de los medios desde hace un par de años. Su extremada delgadez, al punto en el que la piel se le pega a los huesos, es lo que ha escandalizado, especialmente cuando los paparazzi le toman fotografías en bikini.

Asimismo las imágenes que ella comparte en su cuenta de instagram no ayudan a que se disipen todos aquellos rumores de que sufre de un desorden alimenticio, pues si miras sus fotos diez años atrás, aunque era delgada no se veía como ahora.

 

DANNA PAOLA

La actriz y cantante siempre ha gozado de buena figura. Sin embargo, recientemente ha comenzado a levantar rumores sobre problemas de peso, pues en sus fotos -según afirman sus fans- se ve demasiado delgada.

Ante esto, Danna respondió que le parecía increíble que hubieran tantas personas elitistas y que critican así porque sí. Especialmente arremetió a todos aquellos que criticaron sus fotos: “Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy. Así que no soy de esas personas que se interesa o preocupa de lo que opine o no la gente sobre mi cuerpo o mi personalidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Comentarios