Samantha Rocha
En recientes fechas la familia de Helena González Aguilar, estuvo de fiesta, con motivo de que la pequeña celebró su primera comunión, un momento muy especial donde la menor fue colmada de grandes bendiciones, arropada por el amor de sus familiares más cercanos.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, donde Helena recibió por primera vez a Dios, en compañía de sus padres Juan Carlos González Salum y Berenice de González, sus padrinos Horacio Guerra y Fernanda de Guerra, sus tíos Miguel González Salum y Adriana de González, así como todos sus seres queridos.
Posteriormente, la celebración continuó en el salón Fundadores del Casino Victorense, el cual se llenó con la alegría, las risas y las ocurrencias de los invitados más pequeños.
La decoración era impecable, con adornos florales en tonos pastel, entre los que destacaba un delicado árbol al centro de la mesa de exquisita repostería, con las iniciales de la festejada.
Todos los presentes disfrutaron una deliciosa comida buffet mientras compartían amenas charlas, anécdotas y sobretodo la felicidad que embargó a la familia por tan importante acontecimiento en la vida de una de las princesas del hogar.
Más tarde, Helena junto a su hermanita Alejandra, se divirtieron a lo grande haciendo gala de su talento en el karaoke, además en compañía de sus primitos y amigos, aprovecharon la oportunidad para convivir, bailar y jugar sin parar.
Sin duda fue una mañana muy especial para Helena, a quien consintieron al por mayor con lindos obsequios y mimos, pero sobretodo, reafirmando la unión familiar y los buenos deseos para su vida que apenas inicia.