diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 16, 2016 | 150 vistas

Alejandro Echartea

Elementos de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana habrán de integrarse al programa de ‘Escuadrones Viales’, con la finalidad de contribuir en la capacitación y asesoramiento de los padres de familia y personal docente, para reducir el riesgo de accidentes a la hora de entrada y salida de los planteles escolares.

Esto lo indicó el jefe del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito local, Filiberto Ambriz Lazcano, “estamos apoyándoles para que ellos también empiecen a integrarse en lo que viene siendo programa”.

“La labor de ellos es auxiliar a los padres de familia en el ascenso y descenso en los planteles escolares y también con pláticas tanto de seguridad vial como en el índole en donde ellos se manejan”, aseveró el comandante de Tránsito.

“Nuestra labor es conjugarnos con personal de ellos y nuestro para hacer un buen equipo para tener un número determinado para abarcar estas instituciones educativas”, apuntó que dentro de este programa se tienen contempladas actualmente 120 escuelas ubicadas en este municipio, “en las cuales hemos estado trabajando constantemente”.

Comentarios