El exceso de velocidad con que manejaba su vehículo un empleado fue la causa para que lo estrellara en la parte trasera de otro que tripulaba un ama de casa, a cual resultó lesionada.
Alrededor de las 14:30 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 donde les informaban sobre el accidente sucedido en el Nueve y Diez Carrera Torres, acudiendo para tomar conocimiento de los hechos el perito vial Antonio Díaz Rosales.
Tras realizar las investigaciones señaló como responsable al empleado Rafael Facundo Reyes, de 42 años de edad, el cual no proporcionó su domicilio.
Se dio a conocer que Rafael tripulaba un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2003 de poniente a oriente por la calle Carrera Torres.
Metros antes de llegar a la Calle Nueve se estrella en la parte posterior de otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 1992 que circulaba en el mismo sentido.
Dicha unidad la manejaba Ana Laura Perales Reyes, de 42 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la colonia Pedro Sosa, y quién fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le diagnosticaron varios golpes en el cuerpo, por lo que después de valorarla decidieron canalizarla al Hospital Civil.
Una grúa particular se encargó de remolcar los vehículos al corralón mientras que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos.