Carla Ramírez
En recientes fechas el señor Emeterio Ruiz García, estuvo de manteles largos por la celebración de su aniversario de vida número 83, que disfrutó en compañía de sus seres queridos
Con cariño y emoción la familia Ruiz Montes se dio a la tarea de realizar cada uno de los preparativos necesarios para llevar a cabo una gran fiesta de cumpleaños, donde la alegría y la sana convivencia brillaron en este día tan especial para el festejado.
Uno de los detalles que los organizadores prepararon especialmente para el cumpleañero, fue que todos los invitados vistieron unas playeras color blanco con una leyenda, que hacia referencia al parentesco con don Emeterio y traía impresa una imagen de él junto a una felicitación, motivo que conmovió mucho al festejado.
Y es que siendo él uno de los pilares más importantes de la familia, el señor Emeterio agradeció a la vida porque uno de los más grandes regalos que le dio, fue tenerlos siempre unidos y amorosos con sus semejantes.
Durante la convivencia los ahí congregados se deleitaron con una deliciosa comida y bebidas refrescantes; entre pláticas, bromas y anécdotas disfrutaron de una linda tarde.
Ya para finalizar, cada uno se dio a la tarea de felicitar a don Emeterio, de apapacharlo, consentirlo y darle un poco de lo mucho que él les ha brindado como familia durante toda su vida, pues es bien conocido por los que le rodean su calidez humana, su amor por los demás y apoyo incondicional en cualquier adversidad.