diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 17, 2016 | 131 vistas

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocasionado por un empleado al omitir un señalamiento de alto al manejar su vehículo terminando por impactarlo contra otro.

El percance, según lo dio a conocer el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de Tránsito local, Antonio Díaz Rosales, ocurrió en la calle Uruguay y Conde de Sierra Gorda del fraccionamiento Valle del Magisterio.

De inmediato se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones y señaló como presunto responsable a Roberto Díaz Pérez, de 18 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Voluntad y Trabajo de la colonia Solidaridad.

Roberto conducía un vehículo marca Chevrolet modelo 1983 en sentido de norte a sur por la calle Uruguay.

Al llegar a la calle Conde de Sierra Gorda no respeta la señal de alto y se estrella contra otro automóvil Chevrolet modelo 2006.

Dicha unidad la manejaba Nancy Moreno, de 28 años de edad domiciliada en la casa marcada con el número 414 de la calle México, en la colonia Nuevo Santander.

Al ser cuestionada la mujer por la autoridad vial, aseguró conducir su auto en dirección de poniente a oriente sobre la calle Conde de Sierra Gorda cuando ocurrió el accidente.

Afortunadamente ambos conductores salieron ilesos mientras que los daños materiales los estimó la autoridad vial en diez mil pesos.

Comentarios