CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (Notimex)
El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, llamó a sus correligionarios a trabajar para que su partido sea una alternativa de cambio en 2018, año en que se llevarán a cabo elecciones presidenciales en el país.
En su mensaje en la Primera Sesión Ordinaria 2016 del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que su esencia y existencia es democrática y por eso pueden llevar al país a un cambio responsable.
Expresó que el país se encuentra en “desastre” debido a que no se dio continuidad a la estabilidad monetaria, la falta de seguridad, la forma en que se han conducido las finanzas públicas y la corrupción.
“La corrupción es también un gravísimo obstáculo para el desarrollo del país y para la construcción del bien común”, subrayó.
Anaya Cortés manifestó que el buen juez por su casa empieza, y una exigencia que por años han hecho los panistas es la de tener un padrón confiable.
“El objetivo está clarísimo: llegar a nuestra elección de 2018 con un padrón confiable, plenamente depurado, para tener elecciones democráticas y hacer honor a nuestra tradición democrática en el Partido Acción Nacional”, subrayó.