septiembre 27, 2024
Publicidad
abril 18, 2016 | 107 vistas

Alberto de la Garza

Tras haber obtenido el pase a la liguilla como séptimo lugar de la tabla general, este domingo, el plantel de Correcaminos comenzó su preparación en las instalaciones del Centro de Formación para los cuartos de final del Ascenso MX, que estarían arrancando este miércoles, pero hoy lunes se darán a conocer los horarios de manera oficial.

En entrevista, el técnico de Correcaminos, “Pepe” Treviño, aceptó que Necaxa no será un rival fácil en estas instancias, pero buscarán a como dé lugar dar un gran encuentro y sacar el resultado para avanzar a la siguiente fase del torneo donde se toparían contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Necaxa es un rival que está en un muy buen momento, en la copa llegó a la final y tuvo una participación importante contra los equipos de la Liga, y en el Ascenso fue de los más consistentes, más que Universidad de Guadalajara , con una excelente dirección técnica y grandes jugadores”, fueron las palabras de Treviño en entrevista.

Al cuestionarle con cuál Correcaminos se queda, respondió que con el equipo que logró salir adelante a pesar de las lesiones, “el equipo saliendo jugando con la misma idea, con la misma determinación, por ahí no se nos dieron resultados pero el equipo había mostrado una estabilidad en cuanto al juego muy fuerte, me quedo con eso, con el potencial colectivo que tenemos”.

Por otra parte, en lo que se refiere al encuentro ante Necaxa que disputaron en la liga, señaló que los naranjas dieron un buen partido, pero sus rivales aprovecharon el momento del juego, “yo me quedo con los 70 minutos, como enfrentar un rival así, contrarrestamos a la perfección su potencial ofensivo y que fuimos certeros en las posibilidad que tuvimos al ataque”.

Agregó: “Estuvimos con peligro permanente, tuvimos el dos cero con Ever (Guzmán), entonces me quedo con esa sensación, que los marcadores no fueron favorables, pero en la participación fuimos superiores futbolísticamente en muchos lapsos”.

¿Hay nervio previo al partido?, respondió: “Hay mucha tranquilidad, nosotros queríamos estar aquí, nadie escoge rivales, ni las formas, ni situaciones, el reglamento te pone ciertas ventajas o desventajas para enfrentar estos partido y hay que saber aprovechar todo, son 180 minutos, hay que saber jugar los partidos y tenemos que ser muy inteligentes”.

Por otra parte, dejó en claro que el proyecto de todos era avanzar a la liguilla, aunque también tenían otras cosas que cumplir como estabilizar al equipo y generar una forma de juego, “también darle la oportunidad a los jóvenes y creo que se cumplieron con ciertas cosas, como el caso de Vogel y la gente de Segunda que tuvo participación”, finalizó.

Comentarios