julio 7, 2024
Publicidad
abril 18, 2016 | 129 vistas

La esposa del actor Johnny Deep,  Amber Heard, fue hallada culpable por un tribunal de justicia de Australia de presentar papeles falsos al momento de introducir a sus mascotas, Pistol y Boo, a ese país. La jueza Bernadette Calaghanhas le impuso una multa de 767 dólares en una vista en los juzgados de Southpor, donde asistió Heard con Deep.

Afortunadamente para la esposa de Johnny Deep la falta no quedará registrada como condena. Según la cadena ABC, la actriz también deberá mostrar un buen comportamiento durante un mes.

A pesar de que la pareja no dio declaraciones al llegar a los juzgados, sí publicaron un video en redes, donde Amber Heard expresó su remordimiento y dijo tener el mayor de los respetos por las leyes de cuarentena de ese país.

La actriz se declaró culpable del delito de falsificación de documentos, para introducir a sus dos Yorkshire Terriers en el 2015. Un delito que puede castigarse hasta con un año de prisión. El cargo de importación ilegal de animales, que se castiga con una pena de hasta 10 años y una multa de 73 mil 825 dólares, fue retirado.

Comentarios