diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 18, 2016 | 113 vistas

Samantha Rocha

Para cerrar con broche de oro la semana, cientos de victorenses entusiastas se dieron cita en la Avenida Francisco I. Madero para disfrutar otro recorrido más por el ya tradicional Libre 17, un lugar de encuentro cultural y recreativo ideal para convivir con familia y amigos.

Alrededor de las cinco de la tarde el lugar comenzó a cobrar vida. Los primeros en llegar fueron los grupitos de alegres amigos dispuestos a pasar un momento divertido, disfrutando algún snack o bebida refrescante, mientras charlaban para ponerse al día de lo que vivieron a lo largo de la semana.

Los espacios musicales brindaron alegría y ambiente a este recorrido en todas sus expresiones, ya sea poniendo a bailar a todos con ritmos regionales, o permitiéndoles demostrar su talento vocal, interpretando bonitas melodías.

No podían faltar los deportistas que aprovecharon la calle para hacer algunas piruetas en patineta, andar en bicicleta o simplemente correr libremente teniendo como escenario el gran ambiente que solo se vive en el Libre 17.

Además, este día se deleitó a los asistentes con espectaculares muestras de arte circense, como danza con fuego, danza aérea, malabares, entre otros, haciendo de ese domingo un auténtico espectáculo de color, diversión y alegría.

Caminando un poco más pudimos ver mascotas de todos los tamaños paseando felices con sus amorosos dueños, para estos bellos caninos también es una oportunidad de distracción y de liberar el estrés.

Así que ya no tienes excusas para no amar los domingos, porque puedes recargar las pilas antes de iniciar la semana con divertidas actividades culturales y recreativas para toda la familia, además tendrás oportunidad de ser captado por nuestra lente solo en Libre 17.

Comentarios