Por manejar a exceso de velocidad, un empleado acabó por impactar el vehículo que conducía contra dos unidades que estaban estacionadas para posteriormente volcar en medio de la vialidad.
El aparatoso percance que dejó como saldo más de 20 mil pesos en daños materiales se registró el pasado domingo a las 22:50 horas en el fraccionamiento Las Flores.
Fue en la calle Roble entre Limón y Laurel del citado fraccionamiento a donde acudió a tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito local en turno, Antonio Díaz.
Tras tomar algunos datos y verificar la posición final de los vehículos y trayectorias, al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de tránsito terrestre señaló como probable responsable a Francisco Javier Alemán Morales de 45 años de edad.
Alemán Morales, con domicilio en la calle Roble número 644 del fraccionamiento Las Flores, conducía un automóvil marca Chevrolet modelo 2005 en sentido de oriente a poniente por la calle Roble.
Debido al exceso de velocidad con que conducía, al llegar a la calle Laurel perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy que se encontraba estacionado.
Dicho vehículo es propiedad de Miguel Ángel Tovar Salas, quien dijo tener su domicilio en el 12 y 13 Nuevo León del fraccionamiento San José.
Al impactar el Chevy, también resultó dañada una camioneta marca Dodge modelo 1998, propiedad de Rufino Torres Zapata de 57 años de edad, con domicilio en la calle Roble del fraccionamiento Las Flores.
El coche tripulado por el responsable del múltiple percance terminó volcando, quedando sobre su costado derecho en medio de la calle, resultando ileso su conductor.
Los daños fueron estimados por el perito vial en aproximadamente 20 mil pesos.