noviembre 22, 2024
Publicidad
abril 19, 2016 | 168 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza REYNOSA.-

“Tamaulipas ya no aguanta un transporte caro, un transporte pésimo” advirtió el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, al afirmar que de ganar la elección el cinco de junio eliminará los monopolios en el servicio del transporte público.

Durante una conferencia de prensa, en la que formalizó el inicio de las campañas políticas de los candidatos perredistas a la Alcaldía de ese municipio fronterizo y a las diputaciones, el también legislador local con licencia dijo que los tamaulipecos merecen un transporte público digno.

“Eliminaré los monopolios en el transporte, no es posible que tengamos transporte en tan mal estado y con un costo exagerado. No permitiré que los monopolios sigan perjudicando a la ciudadanía”, indicó.

Dijo que exigirá a los concesionarios que mejoren su servicio y bajen los costos, y a quienes incumplan se les cancelará la autorización para prestar el servicio.

“Tamaulipas ya no aguanta un transporte caro, un transporte pésimo, esto en mi gobierno se acabará”, mencionó.

Consideró que ha faltado voluntad política de los gobiernos estatal y municipales para resolver el problema del transporte público, porque bastaría con aplicar la ley para obligar a los concesionarios a mejorar el servicio.

“Les ha temblado la mano y las piernas para aplicar la ley. La ley es muy clara en cuanto a los requisitos, por lo que el concesionario que no cumpla con ellos simplemente debe salir de circulación”, refirió.

Al término de la conferencia de prensa, Valdez Vargas se trasladó a la colonia Las Cumbres para recorrer las avenidas principales y saludar a comerciantes y vecinos del sector y escuchar sus problemas.

“Vemos calles sucias, camellones con basura, jardines municipales sin mantenimiento, esto no debe ocurrir. Este trabajo le compete a la autoridad municipal, pero no hacen nada por mantener limpia la ciudad”, explicó,

Con este recorrido culminó su agenda en Reynosa, para después acudir al municipio de San Fernando y acompañar en su arranque a los candidatos a diputados locales y presidente municipal.

Comentarios