abril 25, 2024
Publicidad
abril 19, 2016 | 85 vistas

Alberto de la Garza

Después de que se llevara a cabo la reunión con los equipos que lograron avanzar a los cuartos de final del Clausura 2016 en el Ascenso MX, quedaron definidos de manera oficial los horarios de los encuentros, donde Correcaminos estará enfrentando a Necaxa y a quien buscará dejar fuera para llegar a semifinales.

El equipo naranja estará recibiendo este miércoles en punto de las 18:30 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a Necaxa en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final, mientras que la vuelta se desarrollará el sábado 23 de abril en punto de las 19:45 horas en el Estadio “Victoria”.

Cabe mencionar que en lo que se refiere al resto de las llaves, los encuentros continuarán a las 19:45 horas entre Atlante y el cuadro de Celaya en el “Andrés Quintana Roo”, y la vuelta a las 21:15 horas en el “Miguel Alemán”, mientras que las hostilidades se cerrarán con el duelo entre Mineros y Cafetaleros a las 21:15 horas en Zacatecas y cerrarán en Tapachula a las 18:00 horas.

 

INICIA LA VENTA DE BOLETOS

Por otra parte, este martes inicia la venta de boletos simultáneamente en la Tienda Oficial ubicada en el 15 Carrera Torres y en la taquilla del “Marte R. Gómez” con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas, además los poseedores de Bono Bip contarán con preferencia en su lugar, pagando su entrada de la zona a la que pertenece desde este martes.

Es importante mencionar que para este encuentro las personas que cuenten con Bono Bip podrán comprar hasta dos boletos adicionales de su misma zona, aclarando que en Plateas podrían ser de una línea distinta por la naturaleza de los asientos y su asignación.

El día del partido, este miércoles, la venta de boletos será también a partir de las 9:00 horas con el mismo beneficio para la afición que cuenta con Bono Bip, y otra línea alterna para venta libre. Cabe mencionar que en la venta libre se venderán solo dos boletos por persona, aclarando que no habrá incremento alguno.

Además los niños menores de ocho años son bienvenidos sin pagar entrada en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado, mientras que la comunidad de la UAT sigue teniendo como beneficio un 50 por ciento de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente, pudiendo adquirir hasta dos boletos con su credencial.

Comentarios