diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 19, 2016 | 124 vistas

Alfredo Guevara

“Como presidente municipal de Victoria seré un fuerte promotor de la paz y la tranquilidad, para que de manera coordinada con Baltazar Hinojosa Ochoa, de quien estoy seguro será nuestro Gobernador del Estado, se implemente en la Capital del Estado el Mando Único”, aseguró Oscar Almaraz Smer.

El candidato a la Alcaldía de esta ciudad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en Ciudad Victoria se percibe a una sociedad deseosa de tener paz y tranquilidad, de ahí la importancia de tener la Policía de proximidad, que se pueda comunicar con los ciudadanos, que vea los delitos del fuero común, que son los que están de lado y son los que más duele a la gente.

Durante una entrevista que concedió a medios de comunicación, después de recibir un amplio respaldo de jóvenes de Victoria, con los que convivió, dialogó y hasta se tomó la tradicional “selfie” del recuerdo (foto), Almaraz Smer dijo que al llegar a la Presidencia Municipal apoyará esa propuesta que encabeza el candidato a Gobernador de la coalición PRI-Verde y Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Vamos a ser grandes promotores de la paz y la tranquilidad, seré un alcalde que salga a decir las cosas como son; claras y de frente, lo que la gente quiere escuchar, que dé respuesta inmediata a las inquietudes y las necesidades de la población”, sostuvo Almaraz Smer, candidato del PRI a la Alcaldía de Victoria.

En este breve encuentro con medios de comunicación que lo acompañaron en su recorrido por algunas calles y avenidas de esta Ciudad, adelantó que en su agenda de trabajo como alcalde, “los jóvenes van a tener una participación importante y formarán parte de mi agenda como presidente municipal de Victoria”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de participar en un eventual debate entre candidatos a la Alcaldía de Victoria, postulados por partidos políticos o de manera independiente, Oscar Almaraz Smer se declaró listo para aprovechar el ejercicio y dar a conocer a la población su propuesta de trabajo, de favorecerle el voto el cinco de junio.

Por último, aceptó que los municipios generalmente reciben un presupuesto bajo, pero consideró que con trabajo, “tocando puertas, teniendo un buen manejo de recurso y mucha creatividad, Victoria saldrá adelante”, finalizó.

Comentarios