CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (Agencias)
La nueva tienda de trajes de baño Mysso presenta prendas de gran calidad y estilo. El lugar abrió sus puertas en México con una propuesta fresca y con mucha onda, que sin duda te tiene que acompañar en tus vacaciones a la playa. El grupo de Elle México se declara fanático.
El ambiente relajado y el estilo bohemio chic, son los acentos arquitectónicos y decorativos que enmarcan las diversas colecciones de ropa de playa de Mysso Swimwear.
La tienda está en constante innovación y por eso amplió su línea inicial de bikinis a trajes de baño completos, salidas de baño hasta una línea infantil que incluye camisetas protectoras de sol. Ésta propuesta por Alejandra Lebrija está inspirada en los sonidos del mar, los besos de sol, la arena y en la sensación de felicidad que proporciona ese ambiente cálido, festivo y relajado de la playa.
El valor agregado que Mysso ofrece son los trajes Taylor Made, es decir la posibilidad de adaptar los bikinis de acuerdo a la gran variedad de telas importadas y estilo que más favorezca a cada clienta para cumplir la promesa básica que es el confort y el corte perfecto, sin sacrificar su estética.
Las telas que utiliza son importadas y los cortes son muy favorecedores. Es una empresa cien por ciento mexicana, y con el compromiso de brindar a sus clientes el mayor valor agregado, operando con innovación, servicio y rentabilidad.
Las diversas colecciones de la marca estarán disponibles en su nueva tienda ubicada en Prado Norte #560, 1er piso, colonia Lomas de Chapultepec.