It’s a girl! Según informa el sitio de noticias E! News, Adam Levine y Behati Prinsloo serán próximamente los orgullosos papás de una niña.
Aunque ninguno de los dos lo ha hecho oficial, desde hace más de un mes todo mundo se ha preguntado cuál es el sexo del nuevo integrante de la familia Levine Prinsloo. Sin embargo, el website ya se adelantó a resolver la interrogante.
Al parecer, múltiples fuentes aseguraron que la modelo de Victoria’s Secret ya está planeando su baby shower, y para recibir a su bebé en un ambiente seguro, la pareja ha decidido vender sus casas en Nueva York y Los Ángeles con la esperanza de encontrar un hogar en algún lugar tranquilo.
Fue apenas este fin de semana, cuando Behati presumió su pancita al descubierto en redes sociales, además de una prenda elemental para toda mamá embarazada. “Si, tomé el siguiente paso. Primer par de jeans de maternidad y se siente muy bien”, se lee como caption en la imagen de Instagram.
ACCIDENTE TERMINA EN SUSTO
Esta es la segunda vez en el día que la pareja es noticia, pues hace unas horas se supo que sufrieron un accidente automovilístico este fin de semana. Después de disfrutar del brunch en el restaurante Nobu, de Los Ángeles, Adam y Behati subieron a su coche Tesla Modelo X, el cual minutos después fue embestido por un Ferrari.
Sin embargo, según informa el Daily Mail, la pareja sólo sufrió un pequeño susto, y aunque se hizo un alboroto en la escena del choque, tanto Adam como el conductor del Ferrari llegaron a un acuerdo y se retiraron minutos después.