Rogelio Rodríguez Mendoza
Al recorrer este martes las colonias Mariano Matamoros e Ignacio Allende, Sandra Casar del Carmen, “Shira”, se comprometió ante los vecinos a que su gobierno será de austeridad y de compromiso con los más necesitados.
La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Alcaldía de Victoria señaló que: “es la clase humilde la que ha estado en el olvido del Gobierno municipal en los tres últimos años por lo que es tiempo de atender a ese sector de la población”.
Por esa razón, dijo, de ganar la elección el cinco de junio, su gobierno dará prioridad a los más necesitados.
“Shira” se dijo satisfecha de la respuesta ciudadana obtenida en apenas unas cuantas horas del inicio de su campaña en busca del voto de los victorenses.
Al caminar por las calles de la colonia Mariano Matamoros, la joven recibió muestras de cariño y simpatía de las familias, quienes le garantizaron su voto.
“A pesar de tu juventud, tienes disposición y eres una mujer fuerte y que le gustan los retos, eso lo vi en televisión y por eso estoy contigo”, le dijo una joven que atendía una tienda de abarrotes.
En respuesta, la candidata le aseguró que “durante mi gobierno impulsaremos proyectos productivos que permitan a las familias que realmente los necesitan, mejorar su calidad de vida, y desde luego reactivar la economía y regular el comercio informal”.
“Shira” también visitó a las familias de la colonia Ignacio Allende. Algunos de los vecinos la llamaron “mujer fuerte y con agallas” y le expresaron su certeza de que será una excelente presidenta municipal.
“Necesitamos en la Presidencia Municipal a una mujer con agallas que se preocupe por los más desprotegidos” le dijo don Alfredo, un mecánico.