Adela Hernández TAMPICO, Tam.-
Mireya Cárdenas Junco, candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tampico, propone un gobierno transparente, con rendición de cuentas y la renuncia de ella en caso de no cumplir las promesas de campaña.
Dijo que es importante recobrar los espacios públicos para el esparcimiento familiar y contar con más espacios deportivos y culturales para poder bajar los índices delincuenciales.
En cuanto a los niños de bajos recursos económicos, la abanderada del MC, Cárdenas Junco, dijo que el gobierno que va a representar en caso de ser favorecida por el voto, lo cual, dijo, se reflejará el cinco de junio, se apoyará con uniformes y útiles escolares completamente gratis y así, los papás puedan descansar de ese gasto millonario que tienen que hacer en cada regreso a clases y en muchas ocasiones tienen que pedir prestado para subsanarlo.
Comentó son cinco propuestas que está haciendo llegar a la ciudadanía buscando un voto de confianza para un partido que no tiene compromisos con nadie.
Durante la campaña corta de 45 días, señaló que ya alista una agenda para reunirse con la iniciativa privada, entrevista con medios de comunicación y reuniones ciudadanas y dejar en claro que no es un partido político, es un movimiento social ciudadano que busca una alternancia y demostrar que los ciudadanos y no políticos si saben gobernar y lograr una ciudad próspera.
“Somos un movimiento ciudadano que buscamos un cambio para nuestra ciudad, no somos políticos, somos ciudadanos que sí sabemos gobernar”.
Ante la guerra sucia que el Partido Acción Nacional (PAN) ha iniciado con Movimiento Ciudadano tras haber impugnado su candidatura, Mireya Cárdenas dijo confiar en las autoridades electorales y obtener un fallo a favor de su candidatura.
Dejo en claro que no hay nada fundamentado y ninguna irregularidad y ya fue otorgado un primer fallo a favor esperando que se resuelva todo por el bien de un movimiento ciudadano que busca mejorar las condiciones de vida de los tampiqueños y tamaulipecos.