CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (Agencias)
Ayer por la tarde, Donald Trump se encontraba en un evento de su campaña en Buffalo, Nueva York, previo a las elecciones que se llevarán a cabo en el estado.
Todo transcurría con normalidad, hasta que el precandidato en su discurso confundió el 9/11 (11 de septiembre del 2001, ataque a las Torres Gemelas en Nueva York) y dijo 7/11, o como lo han titulado en redes ‘seven-eleven o 7-eleven’.
En el video se escucha como dice “vi a la policía y a los bomberos, en el 7-11, en el WTC, en cuanto llegue y vi a las personas más increíbles en acción”.
Esto por supuesto desató las burlas y la indignación, incluso la actriz mexicana Salma Hayek no se quedó atrás y expresó su opinión acerca del garrafal error de Trump con un tuit.
Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, sin embargo no confundo 7/11 con 9/11. #Donald Trump
Ahora sí le fue como en feria al señor Trump, sobre todo por confundir una fecha tan emblemática para los estadounidenses y más en suelo neoyorkino.
EL DÍA DE AYER el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos confundió el 9/11 con el 7/11 y la actriz aprovechó para reírse del incidente.