Alejandro Echartea
CD. VICTORIA, Tam.-
Dos agentes de Tránsito local fueron suspendidos durante doce horas con arresto, así como con 72 horas sin derecho al uso de una unidad vehicular, por haberse estacionado la semana pasada en un espacio de estacionamiento reservado para personas discapacitadas.
Esto lo señaló el teniente coronel Francisco Adolfo López Walle, director de Tránsito local y Vialidad, “ya se tomaron acciones correctivas, se les puso un arresto disciplinario a los dos infractores y se les bajó de la patrulla”.
La sanción constó de 72 horas sin derecho a patrulla para realizar sus funciones y un arresto por doce horas, “diariamente en el pase de lista se les está haciendo la recomendación, nosotros somos los que debemos poner el ejemplo, no extralimitarnos, no pasar por alto los lineamientos que marca el reglamento”.
La imagen de la patrulla de Tránsito local ocupando un espacio reservado para personas discapacitadas fue ampliamente difundida en redes sociales la semana pasada, “todo aquel que infrinja el Reglamento va a ser sancionado administrativamente porque si comete un delito, la ley también lo marca”.