Alfredo Guevara
En el marco del 191 aniversario de la capitalidad de Victoria, Oscar Almaraz aseguró que con el trabajo de todos se pondrá a esta Ciudad a la altura de las grandes capitales de todo nuestro país.
Así lo señaló el candidato de coalición PRI-PANAL-PVEM a presidente municipal en entrevista, durante un recorrido por el sector de la colonia Moderna donde saludó a los vecinos y visitó negocios, a quienes expuso sus principales propuestas por el bien de Victoria.
“Es un gran orgullo, es un gran privilegio para los victorenses y nos debemos de sentir orgullosos de que Victoria sea la joya de Tamaulipas, que sea la Capital que representa un símbolo muy importante para todos”.
Respecto a su propuesta de llevar a cabo un ambicioso programa de pavimentación, aseguró que será un gran gestor para poder llegar a las calles más importantes, a las más sentidas por la gente y no a las que quiera Oscar Almaraz.
“Esa es la diferencia, estamos escuchando a la gente, estamos del lado de la gente, los problemas de la gente me duelen y se los digo porque he tenido la oportunidad de caminar y hoy que estoy en esta gran colonia donde hay grandes seres humanos en la colonia Moderna como en todo Victoria, me ha expresado esa gran prioridad”.
Dijo que como alcalde, se va a priorizar lo que la gente requiera, para ello señaló se hablará con todos los vecinos, colonos de Victoria para que ellos decidan por dónde empezar y que requiera servicios de primera calidad, “y en eso vamos a trabajar, es un gran compromiso de su amigo Oscar Almaraz”.