diciembre 30, 2024
Publicidad
abril 21, 2016 | 114 vistas

Una confusión por parte de la conductora de un vehículo fue la causa para que ocasionara un aparatoso accidente y todo se debió a que en los carriles del Eje Vial no hay semáforo, el cual fue derribado el pasado domingo por una camioneta.

Los hechos sucedieron en el Eje Vial y calle Berriozábal a las 13:00 horas, según informes proporcionados por el perito vial Sergio Garay Guerrero, el cual acudió para levantar el acta respectiva.

La presunta responsable fue identificada como Erika Reyes Requena, de 24 años de edad, residente de la calle Cooperativa en  la colonia Unidad Modelo.

Erika conducía en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal un automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2002.

Al llegar al cruce con el Eje Vial sur-norte, las luces del semáforo no estaban debido a que fueron derribadas el pasado domingo donde se registró un percance.

Debido a esa situación no hace el alto correspondiente e impacta a una camioneta marca Renault modelo 2012 que circulaba de sur a norte.

La unidad antes mencionada la tripulaba el ama de casa  Karina Villa López, de 33 años, con domicilio en la colonia Miguel Alemán.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales estimados por tránsito en los 15 mil pesos.

Comentarios