noviembre 23, 2024
Publicidad
abril 21, 2016 | 188 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

 

“Un debate no debe ser escenario de pleitos o descalificaciones, sino de propuestas, argumentos, incluso de cuestionamientos entre los propios candidatos”, señaló Sandra Casar del Carmen, “Shira”, candidata del PRD a la alcaldía de Victoria.

Dijo que debería ser una obligación para quienes aspiran a un puesto de elección popular, debatir sus ideas y los proyectos que tienen para beneficio de la Ciudad.

“En mi caso tengo mis proyectos y el porqué de cada uno, y claro, yo quiero escucharlos y no juzgarlos, pero que ellos me escuchen y me pregunten también. De eso se trata un debate. Si no tenemos capacidad para hacer debate no seríamos buenos candidatos”, indicó.

Dijo coincidir con el candidato panista, Arturo Soto Alemán, de que los debates deben servir para que los ciudadanos conozcan con certeza los proyectos de cada uno de los aspirantes y la forma en que planean realizarlos.

“Un debate debe ser una conversación amena y no un pleito”, insistió.

La candidata perredista estuvo este miércoles por la mañana en un transitado sector de la Ciudad donde saludó a cientos de personas y pegó calcamonías con su imagen en los vehículos.

Por la tarde, la también actriz estuvo en el crucero del 16 “Adolfo López Mateos”, exponiendo su proyecto de Gobierno a los automovilistas.

El dirigente del PRD en el estado, Alberto Sánchez Nery, dijo que “Shira” “es un fenómeno”.

“Estoy asombrado por la aceptación que está teniendo. La gente se detiene en la calle para saludarle y tomarse la foto. Acepta con gusto sus camisetas pero además le piden que se las autografíe”, refirió.

En los recorridos por las colonias, las familias la escuchan con atención y le prometen votar por ella el cinco de junio.

“La gente de Victoria la quiere mucho. Le piden que sea su próxima presidenta municipal”, señaló.

Comentarios