Un empleado de una empresa de seguridad privada resultó con golpes en la mayor parte de su cuerpo, además de excoriaciones en el rostro, al ser impactada la motocicleta que tripulaba por un carro que le obstruyó el paso y que trataba de ingresar a una colonia.
Fue a las 13:00 horas del día de ayer cuando alertados del accidente mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, los técnicos en urgencias médicas se trasladaron a la avenida Carlos Adrián Avilés cruce con calle Corona Boreal de la colonia Satélite.
Al llegar al lugar le prestaron los primeros auxilios a Raymundo Verdines, de 40 años de edad, quien dijo ser empleado de seguridad.
Tras ser valorado, los socorristas de la Cruz Roja determinaron su traslado a la sala de urgencias del IMSS, ya que fue diagnosticado como policontundido y con excoriaciones en el rostro.
Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, Sergio Garay Guerrero, tras tomar conocimiento del accidente al deslindar responsabilidades, señaló que como presunto responsable aparece un ama de casa, la cual conducía un carro marca Pontiac color verde.
De acuerdo con su propia declaración, la conductora del vehículo Pontiac, la cual no proporcionó sus generales, circulaba en sentido de norte a sur por el bulevar Carlos Adrián Avilés y al llegar a la calle Corona Boreal realizó una maniobra hacia su extrema izquierda para ingresar a la colonia Satélite.
Al hacer la maniobra sin la debida precaución adecuada terminó atravesándose al paso del motociclista, el cual circulaba en sentido opuesto al de la automovilista a bordo de una moto marca Kurazai color negro.
Mientras el motociclista herido era internado en el área de urgencias médicas de la clínica del Seguro Social, la mujer fue trasladada a las oficinas de la Dirección de Tránsito local para rendir su declaración.