abril 26, 2024
Publicidad

El equipo mostró espíritu: Treviño

abril 21, 2016 | 98 vistas

 Rubén Jasso

A pesar de la derrota y de que prácticamente Correcaminos lució “chato” al ataque a tal grado de que la única oportunidad clara de gol fue de Hugo Sánchez al minuto 90, el técnico José Treviño destacó el esfuerzo de sus jugadores a lo largo del encuentro, dejando de lado las escasas opciones que tuvieron para hacer daño a Necaxa.

“Destacaría el espíritu, hoy no podemos hablar de uno que no se haya esforzado, que haya intentado hacer las cosas de la mejor manera, el equipo mostró mucho espíritu y por momentos jugó muy bien, jugar contra un equipo tan replegado no es fácil”, dijo al finalizar el partido donde cayeron por un gol ante el cuadro de Aguascalientes.

Treviño aceptó que conocían cuales eran los puntos fuertes de los Rayos pero aun así terminaron aceptando una anotación que los deja en desventaja para la vuelta. “Creo que la situación técnica del partido la hicimos bien, la situación táctica no tanto, no teníamos la fineza, no tuvimos el atrevimiento, nos equivocábamos en el pase y eso hizo que el rival tomara confianza, sabíamos de la peligrosidad de ellos a balón parado y nos hacen un gol así, fue lo que más resaltamos nosotros, creo que es una de las fortalezas que tiene Necaxa”, apuntó.

Por segundo partido consecutivo, Daniel Vogel se erigió como la figura de Correcaminos, salvando a los naranjas de por lo menos dos goles más, hecho que reconoció el técnico.

“Creo que ellos manejaron el momento anímico del juego, son un equipo bien replegado y después con transiciones de cuatro futbolistas de mucha calidad, ahí es donde aparece la figura de Vogel y es lo que nos mantiene en esta serie”.

Sobre los cambios de jugadores en el esquema táctico, Treviño apuntó que Ever Guzmán salió a la banca para no arriesgarlo “para lo que venga”, mientras que en el caso de Luis Morales y Gael Acosta estaban lesionados, justificando el hecho de poner a Diego Olsina por las ausencias de los dos mencionados y a Luis Nieves para que les aportara volumen en la ofensiva, algo que no podría hacer Lucas Ayala.

Por último, dijo que irán al Estadio Victoria con el objetivo de sacar un buen resultado, en el entendido que van por dos goles, sin tomar en cuenta los antecedentes ante Necaxa.

“Es un partido de futbol, hay que jugar los partidos, la historia no cuenta, nosotros vamos a ir con toda la responsabilidad, con todo el profesionalismo y la ilusión de ganarlo”, concluyó.

Comentarios