Por esquivar impactarse contra otro vehículo que le dio un cerrón, un sexagenario terminó por perder el control del volante para finalmente detener su marcha al quedar trepado en el camellón central de la alameda Francisco I. Madero dañando dos plantas de ornato propiedad del Ayuntamiento.
El aparatoso percance se registró pocos minutos antes de las 17:00 horas del día de ayer sin que se reportaran lesionados.
Una vez notificado mediante una llamada telefónica a los números de emergencia, elementos de Tránsito Local acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo con las los datos obtenidos en el lugar del accidente, el vehículo marca Nissan Tipo Sentra era manejado por la calle 17 en sentido de norte a sur por Guadalupe Galván Cisneros, de 67 años de edad.
Según la versión dada por Galván Cisneros, al llegar a la altura de la calle Morelos otro auto le dio un cerrón invadiéndole el carril de circulación, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminara por treparse al camellón logrando detener la marcha de la unidad al estrellarse contra unas plantas de ornato.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes marcaron enseguida al número de emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades en materia de vialidad.