diciembre 21, 2024
Publicidad
abril 21, 2016 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (Agencias)

La sonrisa del príncipe Jorge acaparó la atención de la estampilla conmemorativa por los 90 años de su abuela, la reina Isabel II.

Y es que la ternura del pequeño hijo del príncipe William y Catherine se llevó las miradas de admiración y los elogios en medio de la celebración especial por un año más de vida de la longeva mandataria.

En la estampilla, aparecen todos los sucesores a la corona, es decir Carlos, William y Jorge, quien posa junto a la Reina. El niño de dos años aparece sonriente sosteniendo la mano de su papá.

En una instantánea de backstage, se observa que para que el pequeño quedara a la misma altura que el resto de su familia, fue necesario que se subiera sobre cuatro bloques, lo que ha causado aún más ternura.

En colores azul y blanco, los miembros reales posaron para el fotógrafo Ranald Mackenhie en el White Drawing Room del Palacio de Buckingham en el verano de 2015.

La reina Isabel II de Inglaterra visitó una oficina de distribución postal e inauguró el templete de la música de un parque en Windsor, a las afueras de Londres, en el inicio de las celebraciones nacionales por su 90 cumpleaños.

La Reina quiso dar comienzo a los festejos rindiendo tributo al servicio de Correos británico (Royal Mail), que cumple en 2016 el quinto centenario de su creación y cuyas emblemáticas camionetas rojas y con el monograma de Isabel II son todo un símbolo del Reino Unido.

Comentarios