abril 26, 2024
Publicidad
abril 21, 2016 | 112 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Padilla y Güémez disputarán el triunfo en la Liga Femenil de Softbol de Ciudad Victoria, porque sus equipos Pitbulls del poblado El Barretal y San Cayetano, municipio de Güémez  cruzarán sus bates a partir de las 12:30 horas, teniendo como escenario el Parque de Beisbol “Aniceto Ramos” del ejido Guadalupe Victoria.

Para este crucial partido no hay un favorito, pues tanto las chicas que comanda Mayra Coronado como las Angélica Ibarra Rodríguez presentan jugadoras de buen nivel, aunque pudiera darse el caso que las Pitbulls tuvieran cierta ventaja, pues San Cayetano tiene doble partido para este sábado, a las 10:30 hora en el mismo parque de pelota enfrenta a las temibles Guerreras.

Pero en este deporte todo puede suceder y no sería raro San Cayetano ganara su doble juego que sería en verdad toda una proeza.

En el mismo Parque de pelota “Aniceto Ramos” Toros es otro de los equipos femeniles a quién se le asignara doble partido, desde las 14:30, enfrenta a las tremendas Atrevidas del ejido Alianza de Caballeros que dirige el profesor Leonel Collazo. Y a las 16:30 va contra Deportivo Porras.

En la Villa, 13:30 Trabajo Social-Chiquis-Rockies, 15:00 horas Santa Gertrudis-Creaciones Anyfer; 16:30 San José de Las Flores-Fovo y  en el Parque “Carlos Benavides” este sábado jugarán por la victoria Mini-Rockies-Guadalupe Victoria con horario de las 17:30 horas y enseguida Óptica Perzus B-Vaqueritas LG B. 14:30, para el domingo Evelyn García dirigente de la Liga Femenil anuncia esta jornada, Ángeles-Rockies B; 16:00 horas, Óptica Perzus-Yanquis y 17:30 Rockies A-Vaqueritas.

Comentarios