marzo 29, 2024
Publicidad
abril 21, 2016 | 108 vistas

Alberto de la Garza

Con la firme intención de fomentar el deporte y la convivencia familiar, será en el próximo mes de mayo cuando se esté llevando a cabo por primera ocasión el Primer Torneo de Futbol Rayados Victoria, donde además se espera la visita de visores, y donde los niños puedan demostrar su talento en la cancha.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador del torneo, Ramón Cedillo, quien informó que el torneo está programado para realizarse los días 13, 14 y 15 de mayo teniendo diferentes sedes, “las canchas donde se jugarán los partidos son en la Ceffut, Enrique Borja y en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI”, informó.

En conferencia de prensa celebrada este martes en un conocido restaurante de la Capital del estado, se dio a conocer que las categorías donde se podrán registrar los interesados son 2010-2011, 2008-2009, 2006-2007, 2004-2005 y 2003 teniendo un costo de dos mil 500 pesos por equipo participantes.

“Hasta el momento tenemos un total de 40 equipos confirmados para participar en este torneo, apenas lanzamos la convocatoria y hemos tenido una gran respuesta por parte de los equipos de Ciudad Victoria, así como también del sur de la entidad, de donde también viajarán para participar y buscar demostrar su nivel”, señaló.

Por otra parte agregó que ya se encuentran preparando la ceremonia de inauguración donde se busca sea toda una fiesta deportiva, además de que intentarán traer a tres jugadores de la Liga MX, aunque aún están por confirmar quienes serán los que engalanen el evento.

Cabe mencionar que la premiación para los tres primeros lugares será de trofeo y medallas, así como también trofeo al campeón goleador y trofeo al portero menos goleado, esto en cada categoría.

El comité organizador agregó que la intención del torneo además es porque la institución Rayados Monterrey fomenta mucho el deporte, “cuando el profe Ramón se acercó con ellos se le comentó del torneo, ahorita con esos 40 equipos confirmados son alrededor de 500 jugadores que participarán, y se trata de eso, de seguir fomentando el deporte, queremos que también haya convivencia con los padres de familia”.

Ramón Cedillo agregó: “Invitamos a todos los equipos interesados en participar para que se comuniquen al teléfono celular 8341162561 o en el Facebook, Rayados Victoria, donde les podemos dar más informes acerca del torneo y registrarlos”.

 

TENDRÁ RAYADOS VICTORIA EQUIPOS EN LNJ

Al finalizar la conferencia de prensa, Ramón Cedillo, director de la Escuela Rayados Victoria informó que estarán participando próximamente con equipos en la Cuarta y Quinta División, “en estos momentos estamos integrando los equipos para enseguida comenzar a realizar los trámites correspondientes y participar en la Liga Nacional Juvenil.

Comentarios