diciembre 30, 2024
Publicidad
abril 21, 2016 | 242 vistas

Deprimido por la reciente separación de su esposa, una persona escapó por la puerta falsa del suicidio colgándose de una soga al interior de su casa.

De acuerdo con los escuetos datos obtenidos en el lugar, el hoy occiso de nombre Alejandro Guerrero López ya había manifestado un cuadro de severa depresión tras haberse separado de su esposa.

Para llevar a cabo el suicidio Guerrero López ató una soga a una de las vigas de su casa y el otro extremo a su cuello y bastó que subiera a una silla para desde ahí dar el salto mortal para de esta forma quitarse la vida.

Los hechos se registraron en el domicilio del occiso, el cual se ubica en el cruce de la calle Violeta y Bulevar Carlos Adrián Avilés de la colonia Moderna.

Guerrero López, de oficio vulcanizador, fue encontrado péndulo por sus mismos familiares, quienes llamaron a los números de emergencia acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, quien solamente confirmó que él hoy occiso carecía de signos vitales.

Una vez confirmado el deceso, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, así como también personal de Servicios Periciales, quienes después de llevar a cabo las diligencias de fe del cadáver y levantamiento del mismo se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

 

Comentarios