De manera por demás milagrosa salvó su vida un jornalero el cual fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas cuando realizaba labores en el campo.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados de lo ocurrido y acudieron hasta el Rancho el 12 el cual se ubica sobre la carretera Matamoros a la altura del kilómetro 12.
Una vez en el lugar los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Baldemar Lozano, de 63 años de edad.
A bordo de una ambulancia Lozano fue llevado al Hospital General donde quedó internado debido a que le iban a realizar unos estudios y determinar cómo reacciona.
Mencionó en sus primeras declaraciones el mismo Baldemar que se encontraba abriendo camino con un bulldozer cerca de una presa cuando fue atacado por el enjambre que se encontraba en un árbol.
Uno de los elementos de Protección Civil dio a conocer que el hombre sufrió al menos medio centenar de piquetes de abejas en su cuerpo.
Fue al tratar de derribar un árbol cuando el jornalero fue atacado por el enjambre de abejas. Al lugar acudió la Unidad de Ataque Rápido del Cuerpo de Bomberos.