diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 22, 2016 | 185 vistas

Clemente Zapata M.

 

El candidato del PAN a la Gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de su instituto político y otros que se sumaron al proyecto que enarbola en los municipios de Mainero, Hidalgo y Villagrán, aseguró que la libertad y seguridad de las familias son sagradas y las defenderá a capa y espada.

“Quiero decirles que no están solos, que a partir del día primero de octubre con el apoyo de ustedes tendremos un gobierno diferente, un gobierno cercano a la gente, honesto, que vea por la gente necesitada, por los ganaderos, pero sobre todo un gobierno que asuma su responsabilidad y garantice la seguridad a las familias de Tamaulipas”, expresó.

En esos municipios del centro de la entidad, el también Senador con licencia dio la bienvenida su proyecto a militantes de otros partidos que decidieron apoyar su candidatura.

García Cabeza de Vaca aseguró que el objetivo prioritario del movimiento que abandera es sacar adelante al estado. “Quiero aprovechar este momento para mandar un mensaje y quiero que llegue a cada rincón de Tamaulipas, a cada ciudad, a cada pueblo, ejido y ranchería, que sepan propios y extraños que la libertad y la seguridad de los tamaulipecos es sagrada”, subrayó.

El aspirante panista reiteró que no son aspectos negociables por nada ni con  nadie y que la libertad de las familias tamaulipecas la defenderá a capa y espada.

“Pareciera ser que hay quienes no entienden que lo que está en juego no es una elección, lo que realmente esta en juego es el futuro de una generación, hoy en día no estamos en una lucha ideológica de partidos de izquierda o de derecha”, comentó.

Comentarios