diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 22, 2016 | 106 vistas

La omisión de una señal de alto por parte de la conductora de un vehículo, fue la causa para que fuera impactada por otra unidad que manejaba un ama de casa resultado ambas conductoras lesionadas.

El percance se registró en el 21 Conrado Castillo, según informes proporcionados por el perito de tránsito Pedro Gabriel Toscano.

Como responsable fue señalada Leticia Laura Martínez, de 24 años, con domicilio en la zona centro, la cual conducía un vehículo Dodge modelo 2012 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Conrado Castillo.

Al llegar al cruce con el 21 omite el señalamiento de alto y ocasiona que sea impactada por otro automóvil Chevrolet modelo 2009 que circulaba en dirección de sur a norte.

Dicha unidad la conducía Dora Itzel González Argüello, de 22 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en el ejido Rancho Nuevo.

Cabe señalar que ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente debido a que sufrieron golpes en varias partes del cuerpo.

Por último la autoridad vial dijo que los daños materiales ascienden a los 25 mil pesos, llegando las conductoras a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades debido a que estaban aseguradas.

Comentarios