diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 22, 2016 | 113 vistas

Rubén Jasso

Consciente de que deberán aprovechar cualquier espacio para anotar dos goles a Necaxa en el juego de vuelta, el arquero de Correcaminos, Daniel Vogel, expresó su confianza en salir del Estadio Victoria con el boleto a semifinales en sus manos.

A pesar de que el conjunto naranja llega con desventaja de un gol, en opinión del cancerbero tamaulipeco la serie sigue abierta, aunque sabe que deberán hacer un juego perfecto en la cancha de los Rayos.

“Estamos mentalizados en que la serie sigue abierta, fuimos el mejor visitante, ellos saben eso, sabemos que se van a echar atrás, su planteamiento será defensivo, nosotros debemos plantear bien e ir con todo al ataque para buscar los dos goles”, afirmó.

Daniel Vogel aceptó que la derrota no estaba dentro del “presupuesto” ni tampoco recibir goles en el estadio Marte R. Gómez y aunque sabe que el segundo capítulo no será fácil, reiteró que Correcaminos saldrá a buscar la victoria pensando en que los hidrocálidos se agruparán atrás defendiendo el gol y esperando armar un contragolpe, pues los Rayos podrían mostrar cierto temor de recibir goles de los visitantes.

La clave, expresó Vogel Morton, estaría en contrarrestar los contragolpes de Necaxa, mientras que el cuadro tamaulipeco deberá mostrar una actuación cercana a la perfección y aprovechando cada oportunidad que se les presente a lo largo de los 90 minutos.

 

Comentarios