abril 26, 2024
Publicidad
abril 22, 2016 | 105 vistas

Rubén Jasso

Una edición más del Torneo de Primavera en la disciplina del deporte blanco es la que se lleva a cabo desde ayer y hasta el próximo domingo en las canchas del Club La Quinta Ana María, donde se espera un gran nivel de los competidores que atendieron la convocatoria en tiempo y forma.

El director general del torneo, Alejandro Soto Díaz Bonilla, comentó que la competencia es para las categorías singles femenil libre, singles varonil “A”, singles varonil “B”, singles femenil-juvenil 16 y menores, singles 16 varonil-juvenil y menores, así como singles 35 y mayores varoniles.

Como árbitro general fungirá Omar Picón y en cuanto al sistema de juego, se dio a conocer que se jugará a eliminatoria sencilla, a dos de tres sets con ventajas y una muerte súbita a diez puntos en lugar del tercer set.

En la convocatoria se aclaró a todos los participantes que deberán presentar un bote de pelotas nuevas y el correspondiente recibo de inscripción.

Los exponentes que estarán participando pertenecen al club anfitrión, además de quienes se forman en la Unidad Siglo XXI, Club Campestre, canchas de la Udarc y tenistas de la UAT.

Como parte de la convivencia deportiva, se dio a conocer que este viernes se ofrecerá una cena para todos los competidores que se hayan registrado, retomando la actividad el sábado para concluir el domingo, cuando se premiará con trofeos al campeón de cada categoría así como a los finalistas.

Comentarios