abril 24, 2024
Publicidad
abril 22, 2016 | 121 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Con la participación de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, la Asociación Ciclista del Estado anuncia para este domingo emocionante competencia de la fibra y el pedal denominada “Por el Bien de Tamaulipas”, la cual se desarrollará por la carretera a Villa de Casas con salida en el kilómetro 5.5 a partir de las 09:00 horas.

Estará en disputa una bolsa de $20,000 que será repartida entre las diferentes categorías que establece la convocatoria difundida ya por el organismo que preside desde hace varios años Arturo Silva Infante.

Los jornaleros del asfalto y montaña participarán en categorías como Élite, Segunda Fuerza, Máster 1, 2, 3 y 4, femenil, montaña libre y para novatos y montaña femenil, será en verdad todo un acontecimiento deportivo que convoca personal que integra el Comité de Campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas.

Desde luego que durante la tirada se darán cita pedalistas como “El Conejo” Antonio Camarillo, Sergio Martínez, los hermanos Leija, Rigoberto González, en fin, que será toda una gama de ases del pedal que en estos últimos años han fortalecido este deporte que se practica desde hace algún tiempo.

Con aquellos famosos corredores como Jesús Huerta, los hermanos Soto, “La Rana” Godínes, “El Piporro” González, Manuel Navarro, Antonio Martínez, Nahum Moreno, que todavía en estos tiempos se mantiene activo y con varios campeonatos que ha ganado a base de esfuerzo y dedicación.

Comentarios