abril 26, 2024
Publicidad

Reanuda ‘Encuentros Deportivos’

abril 22, 2016 | 86 vistas

Arnulfo Mata Huerta

El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, a través de la Secretaría del Deporte, lanza la convocatoria para los ganadores de la etapa Distrital y seguir con el programa establecido, pero  ahora jugando en el “Encuentro Deportivo Priista” que se efectuará del cinco al ocho del entrante mes de mayo en esta Ciudad Capital.

Así lo informa el Secretario de Deportes del Tricolor, LEF Julio Antonio Ramírez Olvera, mismo que en fecha reciente presidió los trabajos con las personas que figuran como enlaces deportivos, tratándose diversos y variados asuntos, todos ellos encaminados al fomento del deporte.

La etapa estatal contempla en la rama femenil, futbol,  basquetbol, box y softbol, solamente en la lucha libre la participación es únicamente para la rama masculina.

En la mesa de honor presidiendo los trabajos, Julio Antonio Ramírez Olvera, Mario González Díaz, Jorge Bello Villegas, Martín Salvador López Tirado y Juan Ávalos Parreño.

Cabe señalar que esta actividad deportiva del PRI Estatal tiene todo el apoyo de su dirigente Rafael González Benavides, que ha estado muy atento para que en cada programa se cumplan las reglas del juego y así no dar lugar a malos entendidos, por eso los deportistas involucrados en esta actividad confían que así será en lo futuro.

Comentarios