TAMPICO, Tam.
La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a presidente municipal de Tampico, recorrió las calles de la colonia Enrique Cárdenas González, donde hizo el compromiso con los vecinos de seguir mejorando la imagen urbana con obras que se requieren para una mejor calidad de vida.
“Nuestra principal preocupación son las familias, porque esta es una campaña donde la ciudadanía es la prioridad”, dijo la maestra Peraza al referirse a la serie de esfuerzos que realizará en su gobierno para aplicar acciones con sentido social.
Ante cientos de vecinos que la acompañaron a recorrer las calles de la legendaria colonia situada al norte de Tampico, Magdalena Peraza recibió el reconocimiento de las familias residentes de ese sector, porque en la primera ocasión que fue alcaldesa, cumplió los compromisos de gobernar de manera cercana y haciendo las obras que la gente necesita.
En esta ocasión, la maestra hizo su recorrido con Francisco Bolado Laurents, candidato a diputado local por el Distrito XXI que corresponde al norte de Tampico, con quien hará mancuerna para beneficio de la ciudadanía.
Acompañada de integrantes de su planilla, la maestra dijo que ellos serán funcionarios entregados a servir a los tampiqueños, gente sensible, con experiencia pero sobre todo consciente de trabajar de manera permanente, atendiendo la petición de la sociedad civil que reclama servidores públicos con vocación de servicio.
En una reunión al finalizar el recorrido territorial, la maestra recordó que en su primera gestión cumplió con la pavimentación de varias calles y nuevamente hizo el compromiso de dar seguimiento a otras obras que son necesarias, como un parque y problemas de inundación.